viernes, marzo 17, 2006

Que maravilla...


La foto la he hecho con mi camara y una lupa sobre la lente, no esta mal ¿no?.
Se puede ver la resina sobre las hojas, creo que para ser mi primer cultivo, tienen una pinta excelente.
Salut i força...



Ya ves.. que abundancia!! ni la selva amazónica!!

Ayer plantamos en turbas nuestra pequeña cosecha personal... 5 sátivas y 5 índicas..
El niño, que así se llama una de ellas, es mi apuesta personal.. así como pensaba que cada año saldría mejor, el año pasado fue un fiasco y de 7 salieron sólo 2..

Este año, ya perfeccionada la técnica, creo que de las diez saldrán 7 u 8...

Eso sí, en macetones de unos 60 cm de diámetro espero que crezcan hasta una altura de 1,50m.. si salen enviaré documentación gráfica para su publicación..

si no.. espero vuestra ayuda para la próxima cosecha...

Agur  


Pues ya ves la que te estas preparando mangurrian.
5 indicas y 5 sativas, que variedad son?
Supongo q te vas a currar un exterior ¿no? bueno si necesitas ayuda aqui estare con mi exterior que la mari ya tiene preparados unos 10 esquejes de unos 40 cm.
Pero hasta octubre.... tiraremos de esta hierva q ha salido cojonuda.  


Publicar un comentario
Powered by EL CUARTO OSCURO