martes, abril 04, 2006

Rico rico.


Bueno mi cosecha llega a su fin, he cortado la mitad de las plantas hace una semana, la otra mitad la dejare dos semanas mas para que tengan un efecto muy narcotico.
Estas por lo que he probado, "todavia frescas", son muy psicoactivas, con una pegada bastante cerebral, que por otro lado era lo que buscaba, las otras tendran un efecto mas fisico, de apalanque.
En cuanto a producción hombre no hay para tirar cohetes, pero tampoco esta mal.



Que grande eres tio!  


Quien coño es el chimo?  


Ostia, el chimo bayo. Un saludo  


¿chimo?
Quien eres, eres del foro?
Alguno de mis primejos en busca de que les pase algo de maria?

Saluditos.  


Soy Chimo del foro cannabis, mu guapas las plantulas.
¿sigue en pie el intercambio de semis?
A mi me sobran 4 o 5 de white.
Ya nos veremos en el foro.  


Juas....

Chiqui, tus "primejos" te lo decimos directamente.....PASANOS ALGO DE ESA MARAVILLA..... jajajajaja

Besitos
Ly  


Eso esta hecho!!! a ver si nos vemos un día, por cierto esta buenisiiisima!!! esta semana santa a causado furor.  


Jose!!!!! "chavalote ¿puedes leer esto?  


tengo la cachinva ideal para fumar esta maravilla,jajaja.FELICIDADES PRIMO CHURRI,y ya esta tardando.  


Publicar un comentario
Powered by EL CUARTO OSCURO